sábado, 29 de enero de 2011

La peña prepara la media

Se prevee record de participación de runners de Altzavares en la Media de Elche.


Los socios de Altzavares Nord, incluso los que no son habituales de estas carreras, están muy animados e ilusionados ante la cita del 3 de abril. Ya han comenzado a entrenar y preparar sus piernas para una jornada que promete ser inolvidable.


A los habituales Rober, Fran, Tóbal, Victor y Santi, es muy posible que se les unan al menos Manel, Pacheco y Pablo, en total serían 8 los peñistas que formarían el equipo que participará en la Media Maratón más antigua del mundo, nuestra media maratón, la Media Maratón de Elche.

De momento cada uno está llevando su entrenamiento por separado, dependiendo del horario que permite las obligaciones de cada uno, todos están progresando muy bien y entrenando con muchas ganas. En breve se iniciarán unas jornadas de entrenamiento conjunto, un día a la semana en la que se saldrá a rodar conjuntamente y donde cada miembro del equipo podrá ayudar al resto con experiencias y consejos.


Iremos informando de las novedades y avances de todos, de momento dar la enhorabuena a los que han decidido correr junto a los habituales, mandarle todo el ánimo del mundo y darles las gracias por su esfuerzo e ilusión.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario