lunes, 24 de enero de 2011

Éxito en la Mitja de Santa Pola

Tres de los cuatro miembros de AN Running Team mejoraron sus tiempos.

Fue una mañana gélida la que esperaba a los 4 valientes que fuimos a Santa Pola, a las 9 estábamos alli, preparándonos y dejando los coches donde pudimos. Ya de corto estábamos en la salida desde tres cuartos de hora antes del inicio de la prueba, emocionantes los minutos previos, inmersos en esa marabunta de gente que esperaba el pistoletazo de salida y con unas ganas enormes de empezar. Una vez iniciada la carrera el frio no fue problema, en algunos tramos molestó el viento, pero en general el tiempo que hizo era bueno para la prueba, no hicieron falta ni las esponjas.

Fran , Rober y Victor consiguieron mejorar sus tiempos, no así Tóbal que tuvo problemas físicos.

De cualquier modo, fue una mañana espectacular disfrutando de esta sorprendente y masiva prueba, en la que se batió el record 1h 01min.


Ahora ya tenemos la mirada puesta en la media maratón de nuestra casa, la más antigua del mundo y para nosotros la más especial, la Mitja Marató Ciutat d'Elx que ya cumple su 39ª edición. Es posible que tengamos sorpresa, ya que se pretende reestrenar equipación. Previamente, y dentro de nuestro entrenamiento, algunos miembros participaremos en la 1ª edición de los 10km 750metros "Ciudad de Torrevieja" el próximo 27 de febrero.






Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Cracks! espectacular la camiseta, mucha suerte en Elche, sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar