viernes, 7 de enero de 2011

Propósitos para 2011

2011: camino hacia un reto

Volvemos a la marcha, os teníamos abandonados, motivos laborales y falta de tiempo nos habían hecho dejar de contaros lo que íbamos haciendo... Os puedo hacer un breve resumen de 2010 y os contaré lo que tenemos previsto para un 2011 que se presenta apasionante y con un gran reto a la vista.

En 2o10 participamos en varias pruebas, aunque ha sido un año algo menos activo que el 2009, hemos participado en la Mitja Marató Vil.la de Santa Pola (Rober), Maratón de Valencia (Santi), Media Matarón Ciudad de Elche (Rober, Santi, Tóbal, Victor y Fran), y ya hasta final de año que se participó en la I Volta a Peu contra el Cancer de mama (fusión entre la Volta a Peu a Elx y la Carrera contra el Cancer de Mama) y ya para despedir el año Media Maratón de Benidorm (Victor y Fran) y la III San Silvestre Ilicitana (Santi, Rober y Fran).

Para este año nuevo ya tenemos la mirada puesta en el 23 de enero, que es cuando se celebrará la media de Santa Pola, cita ineludible al igual que la de Elche, a la que tampoco faltaremos.

Queremos participar en febrero en Torrevieja, y en Mayo en Almansa o Albacete, y a finales de año Granada. A parte de las pruebas locales a las que nunca faltamos.

Este 2011 tiene algo especial, un reto que se nos había complicado desde 2009, el Camino de Santiago en MTB. Está todo previsto, las rutas, el material, el viaje medio coordinado, todo desde 2009, las fechas casi confirmadas, solo falta preparar las piernas y la mente para disfrutar de un reto al que le tenemos muchas ganas, serán más de 900kmts sobre nuestras bicis, sufriendo y disfrutando de una experiencia única.
La previsión es realizarlo a finales de junio, y en principio iremos Rober y Tóbal, a falta de ver si alguien más se une.
Poco a poco os iremos contando como nos va en las carreras que vayamos haciendo, y de como van los preparativos para este reto de 2011.

Un saludo! y... buen camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario