miércoles, 4 de marzo de 2009

Se acerca el Medio Maraton Ciudad de Elche

Ya está aquí al lado, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, el Medio Maratón de nuestra ciudad será el próximo 29 de marzo a las 10 de la mañana. Es una prueba que muchos esperamos con inquietud, ganas, nervios, preocupados por el poco tiempo disponible que hemos tenido para entrenar, pero sobre todo con mucha ilusión. El medio maratón más antiguo del mundo, el medio maratón de la ciudad de las palmeras, de la ciudad de la Dama, la ciudad de los patrimonios de la humanidad (Misteri y Palmeral), la realizaremos con mucho esfuerzo y sobre todo con toda la ilusión y el orgullo de ser partícipes de algo tan grande para los ilicitanos. Aquí podeis recoger más información de la prueba, del precioso recorrido, y podeis realizar las inscripciones desde ya.






Desde aquí queremos agradecer al Club Atletismo Decathlon el esfuerzo y enorme trabajo que realizan cada año para que esta prueba mejore en cada edición.



Roberto, Oscar, Xavi y Tóbal luciremos nuevas camisetas e intentaremos hacer el mejor papel posible en una prueba muy especial para todos nosotros.



Nos vemos en la media maratón más antigua del mundo, en el XXXVII MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE ELCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario